• Convertir cintas de video VHS a DVD Digital Los Angeles
  • Convertir cintas de video VHS-C a DVD Digital
  • Pasar cintas de video VHS a DVD Digital
  • Transferir VHS a Digital DVD

 

Convertir Cintas VHS a DVD Digital

Cuando VHS aterrizó en la década de 1980, les tomó muy poco tiempo ser la característica clave para guardar recuerdos. Era un formato rentable y fácil de usar para preservar momentos preciados. Sin embargo, las grandes cintas no fueron capaces de soportar muchos de los rigores de la vida. Su diseño dura un poco más de 2 décadas en las mejores circunstancias. Incluso entonces, las cualidades de imagen y sonido probablemente se degradarán. Las áreas de almacenamiento propensas a fluctuaciones salvajes de temperatura y humedad pueden ver una mayor degradación, y la degradación significa perder todos esos momentos capturados y seres queridos. Para mantener esos recuerdos seguros en estos días, necesitamos encontrar alternativas. Un método para salvaguardar nuestros preciados recuerdos es convertir VHS a medios digitales.

Los medios digitales son un salto cuántico hacia adelante desde las cintas de múltiples maneras. La longevidad ha mejorado enormemente. No se requiere un dispositivo especializado para reproducir medios digitales; muchos dispositivos disponibles actualmente sirven para este propósito. Estos incluyen jugadores independientes, computadoras personales, consolas de juegos y más. Quizás la mejor característica de todas para los medios digitales es el almacenamiento. Esas cintas VHS voluminosas podrían ocupar una gran cantidad de bienes raíces en los estantes. Incluso si fuera a convertir VHS a DVD, el espacio en el estante se reduce considerablemente. Los formatos digitales puros son los más eficientes en cuanto al espacio de todos, ya que los grandes tamaños caben en un solo dispositivo de memoria externo o en un repositorio digital como el que proporciona un servicio en la nube.

Cuando capturamos estos recuerdos originalmente, nuestra intención era preservarlos para poder volver a visitarlos o compartirlos. Se suponía que esas cintas de VHS estaban disponibles para nuestros hijos y nuestros nietos. El triste hecho del asunto es que VHS ya no es el mejor método para hacerlo. Los reproductores funcionales son raros, y la calidad del sistema de almacenamiento puede degradarse con cada día que pasa. Nuestra mejor apuesta es convertir a formatos digitales.

La tecnología para convertir VHS a DVD u otros formatos digitales está ampliamente disponible. Es posible realizar esta tarea en nuestros propios hogares, utilizando una de estas soluciones estándar. Sin embargo, ¿no sería mejor confiar nuestros recuerdos atesorados a los profesionales del servicio de conversión de VHS a DVD? Por supuesto, muchos proveedores ofrecen un servicio de conversión de VHS a DVD de calidad. El asunto se reduce a uno de economía y trabajar con un profesional en el que puede confiar para convertir VHS a formato digital. Encontrar un profesional que respete sus queridos recuerdos es clave. Desea a alguien que valore sus copias impresas tanto como usted, que pueda proporcionar el mejor servicio de conversión de VHS a DVD posible.

Pasar Video VHS a Digital DVD

Traiganos o envienos sus cintas de video VHS y se las convertiremos en DVD o formato digital para que las puedas ver en su PC computador, laptop, tablet o celular.

Transferir VHS a Digital
  • 1 Cinta de Video VHS 30 min = $10
  • 1 Cinta de Video VHS 1 hr = $15
  • 1 Cinta de Video VHS 90 min = $20
  • 1 Cinta de Video VHS 2 hrs = $25
  • Sumar $5 por cada 30 minutos adicionales
  • Reparacion de Cintas = $10
  • Agregar $10 para pelicula en DVD
  • Agregar $10 por 8 Gig USB Flash Drive
  • Gratis Data DVD Incluido
  • 10% Descuento por 5 VHS o mas cintas

Los precios mencionados en la lista son para conversiones a digital solamente (Pelicula en DVD con menus + $10). Cobramos por el tiempo de la grabacion por que en algunas ocasiones unos VHS pueden contener de 10 minutos a 6 horas dependiendo si el cliente uso la cinta en Exteded Mode

Requerimos un deposito de $5.00 para la conversion de cintas de VHS, VHS-C, MiniDV, Hi8, 8 Digital y 8mm

No transferimos cintas de VHS que contienen imprento Protegido - copyright protected.

Tags Categories: donde puedo pasar vhs a dvd, lugares donde pasan vhs a dvd, como pasar un video vhs a formato digital